Flores del Trópico en Villahermosa, Tabasco
selecciona fraccionamiento
busca una empresa

La dueña Olga Lilia Lopez Campo tiene su torteria en el fraccionamiento desde el año 2009. Tiene mucha experiencia con la preparación de comida como trabajaba como ayudante de cocina más de 15 años y le gustó mucho, por eso se decidió de poner su propio negocio. En 2006 empezó su torteria en la calle Arista al lado de una lavadora de carros. Al principio tenía solo una sola mesita donde ni siquiera le cabían las cosas. La gente de la lavadora le ayudaban, le dieron una mesita y hasta le dejaron tener su tiendita en una esquina de la lavadora. Luego se metió afuera con su propia tienda y una lona donde le podía ver la gente. Cuando llovía la gente se le puso bajo de la lona y así empezó a vender más y más. En este lugar se quedó 3 años y luego se mudó a Flores del Trópico para apoyar a su hijo. Y desde entonces vende sus ricas tortas en el fraccionamiento.


Ella compra los ingredientes  cada día fresco antes de empezar a preparar las tortas para no tener que meterlos en el refrigerador, lo que cambiaría el sabor. Tiene muchas recetas, las sabe por memoria. Tiene su propia manera como utilizar la plancha y sobre todo guisa de una otra manera y así sus tortas tienen su distinto sabor.








Torteria “Las Nenas”

Lo que ofrece:












Dirección:


Calle Principal del Fracc. Flores del Trópico

Anacleto Canabal 3ra Secc.







Contacto:


993-103-8720




Lunes – Sábado  6pm – 11pm




Horario:


SWORDZ MEXICANA MAESTROS®, su logo y paginas son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. ©2013 Swordz Mexicana Maestros y H2SO5 design   

Swordz Mexicana Maestros / Email: info@swordz.mx / Tel: +52 (044) 993 248 38 40 / Facebook: Swordz Mexicana Maestros